Terapia Psicológica Individual Online en Colombia

Solicitar ayuda psicológica o asistir a psicoterapia no debe ser más un tabú, la orientación de un psicólogo es fundamental para el desarrollo integral de una persona.

    OBTÉN MÁS INFORMACIÓN





    Psicólogos Expertos atenderán tu caso de manera personalizada

    Nuestro equipos de psicólogos estará dispuesto a atender y resolver tu consulta de manera oportuna, con la mayor calidad profesional y humana.
    Inicia tu tratamiento psicológico ahora y realiza un cambio real y profundo a la calidad de vida que llevas.

    Nuestro proceso de terapia psicológica individual (psicoterapia) consiste en reconocer, restaura y transformar todas aquellas conductas, pensamientos y diálogos internos dañinos para la persona.
    Nuestro equipo psicológico iniciará un proceso con el cual se pretende escuchar, analizar y tratar cada una de las distintas problemáticas que presente la persona, buscando que al finalizar el tratamiento psicológico el consultante cuente con las herramientas psicológicas y emocionales suficientes que le permitirán abordar distintas problemáticas de una manera eficaz y asertiva.
    En la terapia psicológica el terapeuta identificará los conflictos internos de la persona desde su origen, para sí mismo poder resolver dichos conflictos con herramientas psicológicas sólidas, erradicando heridas de la infancia o adolescencia.

    POR FAVOR RECUERDA QUE SÓLO MANEJAMOS TERAPIAS PRESENCIALES EN LAS CIUDADES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ; EN EL RESTO DE COLOMBIA LAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS SE MANEJAN DE MANERA VIRTUAL.

    Nuestro proceso de tratamiento psicológico

    Nuestros consultantes tendrán el apoyo de psicólogos altamente calificados, consejeros familiares y coach’s, que durante el proceso de Terapia Psicológica(psicoterapia), acompañarán y guiarán a la persona para que logre los objetivos esperados con la terapia.

    ETAPA 1

    RECONOCER SUS TEMPERAMENTOS

    En esta primera fase de la terapia psicológica individual y acompañamiento psicológico, vamos a reconocer ¿Por qué somos así? ¿Por qué nos dejamos afectar tanto por algunas situaciones?, conflictos internos que tengamos como: problemas de autoestima, inseguridades, ansiedad, problemas de depresión, duelos de perdida interminables, traumas del pasado, temor a hablar en público, problemas al poner límites y dificultad para relacionarnos, .

    Vamos a trabajar sobre las debilidades del temperamento de la persona y así lograr fortalecer las virtudes que esta posea, brindando herramientas emocionales y psicológicas  para manejar su temperamento de forma asertiva.

    ETAPA 2

    RESTAURAR HERIDAS EMOCIONALES

    Todos somos el resultado de nuestro pasado, de nuestras heridas emocionales, de las cadenas generacionales que hemos heredado, y por ende nuestros comportamientos negativos vienen de ese pasado aún sin sanar, en esta fase viviremos la sanidad interior, de manera personal.

    La persona podrá tener la plena seguridad de estar en confidencia de un psicólogo profesional y sabrá que puede expresar abiertamente sus emociones y pensamientos para poder abordar y encontrar la raíz de las conductas y emociones negativas que lo aquejan.

    La psicoterapeuta proporcionará un tratamiento efectivo para cada una de las alteraciones psicológicas de la persona.

    ETAPA 3

    TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

    Es esta última etapa del proceso, aprenderemos a implementar nuevas estrategias de reconciliación consigo mismo, permitiendo gestionar correctamente nuestras emociones. Una vez identificados los conflictos internos de la persona se comenzará a transformar esas conductas y pensamientos dañinos.

    La persona saldrá de su tratamiento psicológico con bases emocionales sólidas; afrontará sus inseguridades, conflictos y problemas emocionales desde otra perspectiva.

    Tus pensamientos influyen en tu entorno y calidad de vida, aprende a gestionar tus pensamientos, desaprende la ansiedad y genera cambios reales.

    Nuestros Procesos Terapéuticos Constan de 3 Fases:

    RECONOCER · RESTAURAR · TRANSFORMAR

    Experimenta el método que ha ayudado a cientos de personas a restaurar sus relaciones de pareja y de familia.
    Previous
    Next

    Testimonio de Sandra y Miguel

    "Pensamos que nuestra familia y nosotros como pareja no íbamos a salir adelante, fue allí cuando los conocimos y de la mano con Katherine nuestra terapeuta empezamos a restaurar y a revisar aquellas fallas que teníamos y de las cuales...

    Testimonio de Wilfran y Alba

    "Somos un matrimonio de 12 años de casados, estábamos en un punto donde ya los dos queríamos tirar la toalla queríamos terminar con nuestra relación porque llegó a nuestras vidas la monotonía, la rutina y estamos llegando a un punto...

    Testimonio de Liliana y Edwin

    "Estuvimos bajo tratamiento, gracias, hemos aprendido a manejar emociones, a manejar los temperamentos y también a aprender qué herida emocionales tenemos y de manera podemos sanarlas."

    ¿Cuándo acudir a terapia psicológica individual?

    Si estás pasando por un momento de dificultad en tu vida y sientes que no puedes continuar por tus propios medios emocionales o psicológicos, es hora de que acusas a un psicólogo, el cual es un profesional con las herramientas necesarias para brindar el soporte y ayuda psicológica que requieres; si te identificas con alguna de las siguientes situaciones, te recordamos que tenemos un equipo de psicólogos dispuestos a orientarte y ayudarte a solventar estos problemas.

    • Sentimientos de ansiedad
    • Dificultades para relacionarse
    • Comportamientos obsesivos y compulsivos
    • Problemas de bajo autoestima e inseguridades
    • Dificultad para superar rupturas amorosas
    • Alteraciones de sueño o alimentación por estado de ánimo
    • Dificultad para superar una perdida de un ser querido
    • Tenemos sentimientos de desesperanza y vacío
    • Problemas para superar traumas y temores de la infancia
    • Desequilibrio emocional y conductas excesivas
    • Dependencias emocionales y apegos
    • Problemas de concentración y malos hábitos de vida

    Precios de las terapias psicológicas individuales

    Realiza un cambio real en tu vida con ayuda de profesionales expertos, precios cómodos y facilidades de pago; disponemos de psicólogos en Bogotá y Medellín con experiencia de años tratando casos difíciles.

    PRESENCIAL BOGOTÁ 10 SESIONES

    $500.000 COP
    • 10 sesiones de terapia (Primera sesión en pareja)
    • Pagando de contado $500.000 COP
    • Pago en 2 cuotas de $300.000 COP (iniciando y a mitad del proceso)
    • Reconocer y restaurar (Terapia por separado)
      6 SES.
    • Transformar la relación (Terapia en pareja)
      3 SES.

    VIRTUAL LATAM 7 SESIONES

    $300.000 COP
    • Sesiones de manera individual
    • Pagando de contado $300.000 COP
    • Pago en 2 cuotas de $200.000 COP (iniciando y a mitad del proceso)
    • 7 sesiones de terapia virtual
    • -
      -
    • -
      -

    VIRTUAL LATAM 10 SESIONES

    $400.000 COP
    • 10 sesiones de terapia virtual
    • Pagando de contado $400.000 COP
    • Pago en 2 cuotas de $250.000 COP (iniciando y a mitad del proceso)
    • Primera sesión en pareja
      1 SES.
    • Reconocer y restaurar (Tres terapias siguientes unidos)
      6 SES.
    • Transformar la relación (Tres últimas en pareja)
      3 SES.

    Preguntas frecuentes de las Terapias de Psicológicas en Colombia

    La terapia psicológica (conocida también como psicoterapia) tiene como objetivo que el consultante ponga en práctica herramientas psicológicas y emocionales de forma eficaz que le permitan afrontar, solucionar, prevenir o superar los problemas psicológicos y dificultades tanto internas como externas que afectan el curso normal de la vida.

    En las terapias el psicólogo dotará de recursos personales y fortalecerá a la persona con los recursos que ya posee o no ha identificado e ignoran como aplicarlos, con el objeto de que cuando se finalice el tratamiento psicológico la persona alcance la independencia y autonomía emocional necesaria.

    La intervención de un psicólogo profesional se suele requerir en múltiples situaciones; cada vez es más común y ampliamente aceptado asistir a servicios de psicología.

    Todos en alguna etapa de nuestra vida requerimos de orientación psicológica para poder adquirir destrezas emocionales junto a herramientas de carácter psicológico para afrontar de forma asertiva las distintas situaciones de la vida diaria.

    Algunos de los problemas que generalmente se presentan en una terapia de psicológica son:

    • Problemas de familia
    • Problemas de depresión
    • Sentimientos de ansiedad
    • Trastornos de sueño por pensamientos obsesivos
    • Dificultad para superar perdidas de un familiar
    • Dependencia emocional y apegos
    • Ayuda para superar infidelidades
    • Desordenes emocionales y desequilibrio
    • Comportamientos asociales y aislamiento
    • Sentimientos de desprecio por la vida y desinterés
    • Trastornos psicopatológicos

    La terapia debería ser fundamental para el sano desarrollo de la personalidad de una persona, ya que por medio de esta podrás identificar tus cualidades, defectos y exteriorizar muchas de tus problemáticas internas y externas.

    Te reconocerás, aceptarás y reconciliarás contigo mismo, además de que obtendrás herramientas sólidas para resolución de problemas, obtendrás por ende la facilidad de desenvolverte en entornos de incomodidad emocional y manejarás de una forma más asertiva tu temperamento.

    Cuando termines tu tratamiento psicológico (psicoterapia) podrás obtener esa independencia emocional y fortaleza psicológica para que los problemas del día a día se aborden y solucionen de la mejor manera.

    Sí se puede realizar el servicio de terapia psicológica online, obteniendo resultados increíbles, tanto como las terapias presenciales, esto gracias a la penetración del internet y servicios de videoconferencia como Google Meet, Skype o incluso WhatsApp.

    Hay que tener en cuenta que porque una terapia individual se pueda realizar de manera online, no es comparable con la simple consulta a foros o artículos de internet para remplazar la orientación de un psicólogo experto y capacitado para tratar de manera eficaz las distintas problemáticas existentes.

    En definitiva una terapia psicológica online es recomendable en los casos que la distancia u horarios de la persona a tratar sean difíciles de ajustar y no se cuente con el tiempo o medios para asistir a una terapia individual presencial, con la gran ventaja de que obtendrá resultados similares.

    La relación del psicoterapeuta y el paciente se basa en la confianza la cual nace de la confidencialidad que el terapeuta debe guardar tanto de manera ética como legal, ya que por ley el psicólogo no debe revelar la información suministrada en las sesiones de terapia individual ya que incurrirá en delito, las únicas ocasiones  en que el terapeuta podrá romper este pacto será en caso de que la persona quiera incurrir en suicidio o que sea solicitado por algún tipo de orden judicial.

    Para establecer la duración o número de sesiones de tu tratamiento psicológico de forma correcta primero se debe reconocer o evaluar el caso en particular a tratar, ya que no es lo mismo un cuadro leve de ansiedad a un problema derivado de traumas de la niñez, para esto el terapeuta debe contar con la disposición completa del consultante para fijar el numero de sesiones necesarias y que la persona obtenga los resultados esperados a la hora de solicitar su terapia individual.

    Servicios Virtuales y Presenciales

    Entre nuestros servicios encontrarás terapia familiar, terapia de pareja, terapia individual, retiros de pareja, terapias para niños y adolescentes, terapias sexuales para pareja, entre otros múltiples servicios.

    TERAPIA DE PAREJA

    VER SERVICIO

    RETIRO DE PAREJA

    VER SERVICIO

    CENA PARA PAREJA

    VER SERVICIO

    TERAPIA SEXUAL

    VER SERVICIO

    CURSO PREMATRIMONIAL

    VER SERVICIO

    TERAPIAS PARA NIÑOS

    VER SERVICIO

    TERAPIA PARA ADOLESCENTES

    VER SERVICIO

    ESCUELA DE PADRES

    VER SERVICIO

    TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

    VER SERVICIO

    Aprovecha nuestro contenido gratuito

    Alimenta tu mente con contenido de calidad donde tratamos distintos temas de pareja y de restauración familiar.