cropped-LOGO-WEB-02-2.png

¿QUÉ ES

PREMATRIMONIALES?

Es un programa que busca preparar y acompañar a los novios para tomar una excelente decisión antes de llegar al matrimonio, y así puedan asumir con responsabilidad y aceptación del otro, el compromiso matrimonial.

MÁS INFORMACIÓN




    Objetivos

    Prematrimoniales

    • Apoyar a los novios en la preparación y toma de decisión del matrimonio.
    • Ofrecer formación a los novios próximos a casarse sobre los temas relacionados a la vida conyugal.
    • Facilitar la comunicación entre los novios sobre temas importantes a hablar antes del matrimonio.
    0 +

    Interesados

    0 %

    Servicio Garantizado

    0 +

    cupos limitados

    0 +

    Vive la experiencia

    El curso está dirigido a las parejas de novios que ya tienen definida y cercana la fecha en que celebrarán su matrimonio. O para todos aquellas parejas de novios que quieran casarse pero ven que hay diferencias en sus relaciones y puedan estar atravesando una crisis y desean saber si tomar esta decisión es algo conveniente para los dos.

    A partir de la experiencia, los desafíos, los retos y ejercicios, la pareja debe entender la trascendental decisión que toman y el cambio de vida que esta decisión conlleva. por lo tanto tenemos un enfoque crucial:

     

    1. Lo primero que empezaremos a reconocer es el temperamento de cada uno y entender que no podemos cambiar al otro. Reconocer las debilidades de cada uno, y que cada uno pueda trabajar sobre sus debilidades, mas aun asi entramos en un proceso de aceptación del otro y sus debilidades.
    2. Identificaremos las Heridas Emocionales del pasado y las del presente, y entraremos en la Restauración de cada una de ellas, para soltar las presiones negativas del alma y dar paso a una relación sana.
    3. En esta última etapa, aprenderemos cómo hacer nuevos acuerdos, haremos un borrón y cuenta nueva, para volver a empezar con nuevas estrategias de reconciliación y perdón.

    Por lo general el curso prematrimonial dura dos días completos; es decir, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con algunos momentos de descanso para tomar un refrigerio y el receso para el almuerzo. Esto lo podemos coordinar con agendas.

    Los principales temas que se abordan son:

     

    ✅¿Porqué somos así?

    ✅¿Puedo Cambiar la forma de ser de mi pareja?

    ✅¿Quién soy para ti? ¿Quién eres para mi?

    ✅¿Qué y cómo me comunico?

    ✅Sanemos nuestro pasado

    ✅Sanidad de las emociones

    ✅Sanidad financiera – Principios

    ✅Sanidad de nuestra sexualidad

    ✅Sumemos a Dios en Nuestra Relación

    ✅¿Cuál es nuestro horizonte?

    ✅Perdón y Reconciliación

    ✅Reconexión espiritual.

    ¿Qué te entregan?

    Durante la realización del curso te entregaremos un manual de orientación espiritual – emocional y los materiales que se utilicen como parte de las actividades didácticas, un recuerdo y un certificado, el cual debes presentar en la entidad pertinente para poder realizar el matrimonio. Adicional a esto entregaremos un test de CONOCIMIENTO DE LA PAREJA, acá sabremos que tanto conocemos a la pareja.

    Proposito R.I.S.E. Cra. 50 #94c-68, Bogotá, La castellana

    colombia@propositorise.com

    Abrir chat
    1
    Hola cuéntanos tu situación
    Hola queremos ser parte de tu proceso de restauración