Academia de bellezaCursos de estetica y belleza BogotáCursos de estetica y cosmetología BogotáCursos de peluquería BogotáAcademia de conduccion BogotáCurso de conduccion carro BogotáCurso de conduccion moto BogotáAcademia de conduccion BogotáAcademia de conduccion BogotáLa constitución política de ColombiaObtén tu licencia de conducción BogotáObtén tu licencia de conducción BogotáCursos de estetica y bellezaAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoAcademias de conducciónAcademias de conducción de motoAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoListado de escuelas de conduccion en ColombiaListado de academias de conduccion en ColombiaCursos de conduccion forma de obtener la licienciaTour Sierra Nevada de Santa MartaSierra Nevada de santa martaTour Playa Cristal Santa MartaCabo San Juan del Guía – Parque TayronaWiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque TayronaCiudad Perdida ColombiaTour Ciudad Perdida ColombiaWiwa Tour Agencia de viajes Santa Martael mundo koguiCiudad Perdida ColombiaInnovamos ColombiaHosting ColombiaDominios ColombiaSEO ColombiaPáginas web ColombiaJavier Misat Estratega DigitalJavier Misat serviciosJavier Misat portafolioQuién es Javier MisatTerapias de pareja BogotáTerapias de pareja BogotáCurso prematrimonial BogotáCena romántica BogotáTerapias de pareja BogotáRetiro de pareja BogotáBaterías para Carros BogotáBlinder directorio empresarialDirectorio de empresasGigi Costa SpaGigi Costa Spa Estética CorporalGigi Costa Spa Estética FacialGigi Costa Spa Servicios CorporativosGigi Costa Spa Bogotá NorteHogares geriatricos en bogotaAncianatos en colombiaAncianatos en colombia

Empieza hoy tu Curso Prematrimonial en Medellín

Más que un cursillo prematrimonial tendrás una capacitación completa de cómo afrontar una vida en pareja y cómo aprender a reconocerse plenamente.

    OBTÉN MÁS INFORMACIÓN





    Una experiencia totalmente distinta a los cursos prematrimoniales convencionales

    Nuestra metodología de reconocer, restaurar y transformar ha ayudado a cientos de parejas que han tomado la decisión de unir sus vidas. En este cursillo prematrimonial en Medellín aprenderán a reconocerse como pareja y a tener la comunicación como principio en la relación.

    La preparación para el matrimonio es una muestra de responsabilidad y del compromiso con el que se inicia una relación tan importante y decisiva como lo es el matrimonio. La relación prematrimonial es un prototipo de lo que puede ser realmente la convivencia matrimonial. Prepararse para el matrimonio debería ser tan importante como el matrimonio mismo teniendo en cuenta que es un paso demasiado importante que no se debe dar a la ligera.
    Por eso durante el curso prematrimonial aprenderás más sobre ti y tu pareja, estableceremos bases sólidas para tu relación de esposos, individualmente reconocerás tus cualidades y defectos y como ser un verdadero complemento en tu hogar. Comprenderás que el amor, la tolerancia, el perdón, el respeto, el compromiso, entre otros valores, es fundamental para superar las crisis matrimoniales que muy seguramente sobrevendrán en el hogar. En ese caminar juntos que iniciarán, necesitarán herramientas emocionales que solo profesionales terapeutas, coach matrimoniales y psicólogos les pueden brindar gracias a sus conocimientos y años de experiencia en búsqueda de la restauración de hogares.

    Aplicamos nuestra metodología de reconocer, restaurar y transformar en tu curso prematrimonial

    Los asistentes al cursillo prematrimonial tendrán el apoyo de psicólogos altamente calificados, consejeros familiares y coach’s, que durante el curso prematrimonial, los acompañarán y guiarán durante su proceso de preparación matrimonial.

    ETAPA 1

    RECONOCER SUS TEMPERAMENTOS

    En esta primera fase de prematrimoniales y acompañamiento de pareja,  vamos a reconocer ¿Por qué somos así? ¿Por qué nos dejamos afectar tanto por algunas situaciones?, conflictos internos que tengamos como: problemas de autoestima, inseguridades, ansiedad, problemas de depresión, duelos de perdida interminables, traumas del pasado, temor a hablar en público, problemas al poner límites y dificultad para relacionarnos, .

    Vamos a trabajar sobre las debilidades del temperamento de cada uno y así lograr fortalecer la comunicación de pareja.

    ETAPA 2

    RESTAURAR HERIDAS EMOCIONALES

    Todos somos el resultado de nuestro pasado, de nuestras heridas emocionales, de las cadenas generacionales que hemos heredado, y por ende nuestros comportamientos negativos vienen de ese pasado aún sin sanar, en esta fase viviremos la sanidad interior, de manera personal.

    La pareja podrá tener la plena seguridad de estar en confidencia de un coach profesional de pareja y sabrá que puede expresar abiertamente sus emociones y pensamientos para poder abordar y encontrar la raíz de las conductas y emociones negativas que los aquejan.

    ETAPA 3

    TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

    Es nuestra última etapa del proceso, donde a partir de los retos y desafíos realizados aprendemos a cómo hacer nuevos acuerdos, permitiendo la posibilidad de empezar de nuevo, implementando estrategias de reconciliación, para llegar a un sincero perdón con nosotros y con nuestra relación de pareja.

    La pareja aprenderá en la cena romántica bases emocionales sólidas; afrontarán sus inseguridades, conflictos y problemas emocionales desde otra perspectiva.

    Aprende a comunicar correctamente tus emociones y genera cambios reales.

    Nuestros Cursos Prematrimoniales Constan de 3 Fases:

    RECONOCER · RESTAURAR · TRANSFORMAR

    El matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida. Prepararse para el matrimonio con responsabilidad es fundamental para tener un matrimonio estable y duradero.
    Previous
    Next

    Testimonio de Liliana y Edwin

    "Estuvimos bajo tratamiento, gracias, hemos aprendido a manejar emociones, a manejar los temperamentos y también a aprender qué herida emocionales tenemos y de manera podemos sanarlas."

    Testimonio de Sandra y Miguel

    "Pensamos que nuestra familia y nosotros como pareja no íbamos a salir adelante, fue allí cuando los conocimos y de la mano con Katherine nuestra terapeuta empezamos a restaurar y a revisar aquellas fallas que teníamos y de las cuales...

    Testimonio de Wilfran y Alba

    "Somos un matrimonio de 12 años de casados, estábamos en un punto donde ya los dos queríamos tirar la toalla queríamos terminar con nuestra relación porque llegó a nuestras vidas la monotonía, la rutina y estamos llegando a un punto...

    Temas a tratar en nuestro curso prematrimonial en Medellín

    Hemos creado un proceso el cual se basa en el reconocimiento, restauración y transformación de temperamentos. Este proceso nos diferencia de los demás cursos prematrimoniales ya que nuestro énfasis es el reconocimiento individual del temperamento y el de la pareja, lo que permitirá fortalecer la relación a través del conocimiento mismo de el temperamento de cada quien, evitando así conflictos cotidianos que se presentan en la mayoría de relaciones dado el desconocimiento de temperamento de su pareja.

    Sabremos ¿Por qué somos así?

    Trabajaremos los temperamento

    Sumaremos a Dios a la relación

    Perdón y reconciliación

    Trabajaremos en el amor real

    Sanidad de las emociones

    ¿Qué y cómo me comunico?

    Sanidad de nuestra sexualidad

    Preguntas frecuentes de la curso prematrimonial en Medellín

    El curso prematrimonial es un cursillo que se realiza antes del matrimonio. Durante los cursos prematrimoniales la pareja de novios participará de charlas en diferentes secciones donde se abordarán temas importantes y exclusivos del matrimonio como: convivencia, comunicación, sexualidad, la importancia de reconocer los roles de cada uno, maternidad, inteligencia emocional, financiera, entre otros.

    Para algunas comunidades o iglesias cristianas el cursillo prematrimonial es obligatorio e indispensable para llevar a cabo la ceremonia matrimonial. Pero más que un requisito, la pareja debe verlo como una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de su relación antes de dar el paso definitivo en el altar. Al aprovecharse de manera correcta, los cursos prematrimoniales son una herramienta importante a la hora de sentar las bases para iniciar un matrimonio feliz y perdurable.

    El costo del curso prematrimonial es de $420.000 pesos por pareja. Este valor incluye la capacitación y formación prematrimonial, adicional te entregaremos un manual de orientación espiritual – emocional, y los materiales que se utilicen como parte de las actividades didácticas, un recuerdo y un certificado, el cual debes presentar en la entidad pertinente para poder realizar la ceremonia de matrimonio. Adicional a esto entregaremos un test de CONOCIMIENTO DE LA PAREJA, para que sepas que tanto conoces a tu pareja y futuro esposo(a).

    Los cursos prematrimoniales son muy importantes ya que te permiten visualizar la realidad del matrimonio y a su vez contar con las herramientas emocionales necesarias dadas por expertos, que te permitirán fortalecer tu relación y a su vez estar prepararse para enfrentar juntos los desafíos del día a día creciendo cada vez más en su amor y en la unidad familiar

    No necesitas un conocimiento, pero si necesitan como pareja contar con disposición de tiempo y compromiso para asistir a las sesiones determinadas por nuestros consejeros y coach ‘s.

    Por lo general el curso matrimonial dura dos días completos; es decir, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con algunos momentos de descanso para tomar un refrigerio y el receso para el almuerzo. Esto lo podemos coordinar con agendas.

    • A conocerte a ti mismo (carácter /fortalezas y debilidades)
    • A conocer a tu pareja (carácter /fortalezas y debilidades)
    • ¿Puedo cambiar la forma de ser de mi pareja?
    • ¿Quién soy para ti? ¿Quién eres para mí?
    • ¿Cómo me comunico de manera asertiva?
    • Sanemos nuestro pasado y nuestras emociones
    • Como manejar las diferencias como pareja
    • Cómo enfrentar las crisis
    • Cómo mantener una relación íntima positiva y satisfactoria
    • Cómo priorizar en el hogar
    • Cómo evitar la monotonía
    • Cómo saber si estamos listos para ser padres
    • Cómo sostener una relación positiva y saludable con la familia de mi cónyuge
    • Sanidad financiera- Principios

    Claro que es posible, te ofrecemos curso prematrimonial presencial y/o virtual para todas las parejas. Podrás disfrutar del curso de manera presencial en Bogotá y virtual desde cualquier parte del país. Cualquiera sea la modalidad del curso que escojas estamos seguros de que será una bendición para tu futuro matrimonio.

    Lo ideal es que los dos comprendan y asuman su responsabilidad y compromiso de manera individual y como pareja, por eso asistir y culminar juntos el curso prematrimonial les ayudará a fortalecer su conocimiento y compromiso.

    El único requisito indispensable es el compromiso y voluntad de realizar el curso, siendo conscientes de que la inversión que realizan como pareja en tiempo y dinero les será retribuida en conocimiento, experiencia y bendición para su futuro hogar.

    No hay un tiempo o momento específico determinado o exigido, pero en algunas iglesias cristianas se recomienda realizar el cursillo prematrimonial de 2 a 6 meses antes del matrimonio. Lo importante es que cuentes con el tiempo y la concentración necesaria para aprovechar al máximo las charlas, secciones y actividades propias del curso sin estar apurados por los compromisos de la boda.

    Durante la realización del curso matrimonial te entregaremos un manual de orientación espiritual – emocional y los materiales que se utilicen como parte de las actividades didácticas, un recuerdo y un certificado, el cual debes presentar en la entidad pertinente para poder realizar el matrimonio. Adicional a esto entregaremos un test de CONOCIMIENTO DE LA PAREJA, acá sabremos que tanto conocemos a la pareja.

    El cursillo pre-matrimonial está dirigido a las parejas de novios que ya tienen definida y cercana la fecha en que celebrarán su matrimonio. O para todos aquellas parejas de novios que quieran casarse pero ven que hay diferencias en sus relaciones y puedan estar atravesando una crisis y desean saber si tomar esta decisión es algo conveniente para los dos.

    Servicios Virtuales y Presenciales

    Entre nuestros servicios encontrarás terapia familiar, terapia de pareja, terapia individual, retiros de pareja, terapias para niños y adolescentes, terapias sexuales para pareja, entre otros múltiples servicios.

    TERAPIA DE PAREJA

    VER SERVICIO

    RETIRO DE PAREJA

    VER SERVICIO

    CENA PARA PAREJA

    VER SERVICIO

    TERAPIA SEXUAL

    VER SERVICIO

    CURSO PREMATRIMONIAL

    VER SERVICIO

    TERAPIAS PARA NIÑOS

    VER SERVICIO

    TERAPIA PARA ADOLESCENTES

    VER SERVICIO

    ESCUELA DE PADRES

    VER SERVICIO

    TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

    VER SERVICIO

    Aprovecha nuestro contenido gratuito

    Alimenta tu mente con contenido de calidad donde tratamos distintos temas de pareja y de restauración familiar.