Documentos Legales

Llámanos ya +57 310 2662896

Mas de 6 años trabajando en la restauración de  hogares.

Políticas de Reembolso

Para realizar devoluciones de dinero por pago de inscripción a cursos y/o talleres, retiros espirituales y/o capacitaciones (En adelante SERVICIOS), PROPÓSITO R.I.S.E establece las siguientes condiciones:

1.       Aplazamiento o cancelación – En caso de que un SERVICIO se cancele o aplace por decisión de PROPÓSITO R.I.S.E, se devolverá el cien por ciento (100%) del dinero recibido.  A los inscritos se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor, para participar en otro SERVICIO ofrecido por PROPÓSITO R.I.S.E, que se realice en los siguientes seis (6) meses con respecto a la fecha de pago. Todos los procesos tienen un tiempo de caducidad que será de 3 meses desde la compra del proceso.

2.       Desistimiento o retiro voluntario (el inscrito no puede asistir)  – El inscrito deberá informar a PROPÓSITO R.I.S.E por escrito, con un plazo máximo 5 días después de haber realizado el pago del SERVICIO, según La Ley 1480 de 2011, en el artículo 47, el informe debe decir que no podrá asistir a éste y solicitar la devolución del dinero. En este caso, al monto pagado, se le descontará el costo de la transacción, independientemente de la modalidad de pago. Se descontara también el monto de la sesión del servicio que ya se halla tomado referente al proceso adquirido. En caso de que no informe por escrito en el tiempo establecido, no habrá devolución del dinero pagado, este dinero quedará abonado a la próxima fecha del SERVICIO adquirido o se podrá redimir en otros SERVICIOS de PROPÓSITO R.I.S.E. Tiempos: el trámite de reembolso del dinero toma treinta (30) días  después de haber cumplido los requisitos. 

3.       Retiro extemporáneo válido (retiro después del inicio del SERVICIO) – Cuando ha transcurrido hasta el diez (10%) por ciento del tiempo del SERVICIO y el inscrito presenta por escrito justificación válida, entendida por ésta, incapacidades con ocasión de enfermedad o calamidad doméstica,  se descontará el diez (10%) por ciento del valor total del SERVICIO y un quince (15%) adicional por los costos administrativos incurridos. Posteriormente se procederá a hacer la devolución del saldo. Si el inscrito notifica después de transcurrido el 10% del SERVICIO o más, no habrá devolución del dinero pagado.

4.       Retiro extemporáneo no válido – Cuando ha transcurrido cualquier porcentaje del SERVICIO y el participante no presenta una justificación válida, no habrá lugar a reembolso alguno.

5.        En caso de adquirir algún paquete o servicio en promoción PROPOSITO R.I.S.E. se abstiene la DEVOLUCIÓN DE DINERO BAJO NINGUN CONCEPTO.

Requisitos para el reembolso: envío de la solicitud escrita, la justificación válida – en los eventos en que aplique – y de la certificación bancaria de la transferencia o consignación efectuada.

Tiempos: el trámite de reembolso del dinero toma treinta (30) días hábiles después de recibidos los requisitos.

Teléfono: 9206588

Celular: +57 320 313 3694

Whatsapp: +57 310 266 2896

colombia@propositorise.com

Bogotá, Colombia

Carrera 50 # 94c-68

Proposito R.I.S.E. Cra. 50 #94c-68, Bogotá, Colombia

+57 310 2662896

colombia@propositorise.com

Abrir chat
1
Hola cuéntanos tu situación
Hola queremos ser parte de tu proceso de restauración