Academia de bellezaCursos de estetica y belleza BogotáCursos de estetica y cosmetología BogotáCursos de peluquería BogotáAcademia de conduccion BogotáCurso de conduccion carro BogotáCurso de conduccion moto BogotáAcademia de conduccion BogotáAcademia de conduccion BogotáLa constitución política de ColombiaObtén tu licencia de conducción BogotáObtén tu licencia de conducción BogotáCursos de estetica y bellezaAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoAcademias de conducciónAcademias de conducción de motoAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoListado de escuelas de conduccion en ColombiaListado de academias de conduccion en ColombiaCursos de conduccion forma de obtener la licienciaTour Sierra Nevada de Santa MartaSierra Nevada de santa martaTour Playa Cristal Santa MartaCabo San Juan del Guía – Parque TayronaWiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque TayronaCiudad Perdida ColombiaTour Ciudad Perdida ColombiaWiwa Tour Agencia de viajes Santa Martael mundo koguiCiudad Perdida ColombiaInnovamos ColombiaHosting ColombiaDominios ColombiaSEO ColombiaPáginas web ColombiaJavier Misat Estratega DigitalJavier Misat serviciosJavier Misat portafolioQuién es Javier MisatTerapias de pareja BogotáTerapias de pareja BogotáCurso prematrimonial BogotáCena romántica BogotáTerapias de pareja BogotáRetiro de pareja BogotáBaterías para Carros BogotáBlinder directorio empresarialDirectorio de empresasGigi Costa SpaGigi Costa Spa Estética CorporalGigi Costa Spa Estética FacialGigi Costa Spa Servicios CorporativosGigi Costa Spa Bogotá NorteHogares geriatricos en bogotaAncianatos en colombiaAncianatos en colombia

Fortalece tu relación, inicia hoy tu terapia sexual

Si estás presentando problemas de ámbito sexual con tu pareja y requieres ayuda de un terapeuta sexual, con nosotros puedes llevar el proceso de terapia sexual con la metodología de reconocer, restaurar y transformar.

    OBTÉN MÁS INFORMACIÓN





    ¡Estás a tiempo de salvar tu relación con ayuda de una terapia sexual en Cali!

    Muchas relaciones hoy en día están al borde del fracaso porque dejaron de lado el tema de la sexualidad de pareja o tienen problemas de sexualidad en el matrimonio y no saben cómo resolverlos, nosotros disponemos de terapeutas sexuales expertos en restauración de pareja.

    Si tu intimidad sexual en pareja es poca o nula, si tienes falta de deseo sexual con tu pareja o no sabes como resolver los problemas sexuales en el matrimonio, no hay comprensión o no coinciden en sus gustos o deseos sexuales, es hora de acudir a una sexóloga profesional o un terapeuta sexual, la cuál podrá identificar y diagnosticar de manera correcta las causas de este problema e iniciar en conjunto una terapia sexual efectiva.

    La terapia sexual les permitirá expresarse, hablar del tema sin tabú con profesionales que los escucharán y les ayudarán a encontrar la solución que tanto necesitan para encender nuevamente la llama de la pasión en la relación.

    POR FAVOR RECUERDA QUE SÓLO MANEJAMOS TERAPIAS SEXUALES PRESENCIALES EN LAS CIUDADES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ; EN EL RESTO DE COLOMBIA LAS TERAPIAS SEXUALES SE MANEJAN DE MANERA VIRTUAL.

    Aplicamos nuestra metodología de reconocer, restaurar y transformar en tu terapia sexual en Cali

    Con la ayuda de tu terapeuta sexual podrás aplicar nuestra metodología de reconocer, restaurar y transformar en tu terapia sexual, la cual ayudará tu relación a formar bases sólidas de convivencia e intimidad en pareja.

    ETAPA 1

    RECONOCER PROBLEMAS DE FONDO

    En esta etapa de la terapia sexual nos permitimos dar respuesta a las preguntas que surgen cuando nos sentimos inconformes con alguna situación, específicamente en las relaciones sexuales con mi pareja. Es el momento en el cual nos hacemos preguntas como, ¿Por qué somos así? ¿Por qué es tan diferente a mí? ¿Por qué no nos entendemos? ¿Cómo hago para cambiar a mi pareja? ¿Por qué es tan complejo aceptarnos? ¿Por qué solo piensa en sí mismo (a)? ¿por qué no siento deseo sexual por mi pareja? En esta fase transformaremos las debilidades de cada uno en fortalezas.

    ETAPA 2

    RESTAURAR HERIDAS EMOCIONALES

    Esta etapa nos ayuda a identificar los sucesos del pasado y presente que han marcado nuestra vida y que me impiden mejorar mi sexualidad con mi pareja. Nos permitirá abordar un espacio de Restauración para cada Herida Emocional y así, soltarlas del alma, permitiendo una relación sana con nosotros mismos y con nuestra pareja, donde la comunicación sea asertiva, prevalezca el bienestar y aumente el deseo sexual resolviendo los problemas sexuales en el matrimonio.

    ETAPA 3

    TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

    Es nuestra última etapa del proceso, donde a partir de los retos y desafíos realizados aprendemos a hacer nuevos acuerdos, aumentaremos las relaciones sexuales placenteras para los dos, permitiéndonos la posibilidad de empezar de nuevo, implementando estrategias de reconciliación, para llegar a un sincero perdón con nosotros y nuestra relación de pareja.

    Nuestros Cursos Prematrimoniales Constan de 3 Fases:

    RECONOCER · RESTAURAR · TRANSFORMAR

    El matrimonio es una de las decisiones más importantes en la vida. Prepararse para el matrimonio con responsabilidad es fundamental para tener un matrimonio estable y duradero.
    Previous
    Next

    Testimonio de Liliana y Edwin

    "Estuvimos bajo tratamiento, gracias, hemos aprendido a manejar emociones, a manejar los temperamentos y también a aprender qué herida emocionales tenemos y de manera podemos sanarlas."

    Testimonio de Sandra y Miguel

    "Pensamos que nuestra familia y nosotros como pareja no íbamos a salir adelante, fue allí cuando los conocimos y de la mano con Katherine nuestra terapeuta empezamos a restaurar y a revisar aquellas fallas que teníamos y de las cuales...

    Testimonio de Wilfran y Alba

    "Somos un matrimonio de 12 años de casados, estábamos en un punto donde ya los dos queríamos tirar la toalla queríamos terminar con nuestra relación porque llegó a nuestras vidas la monotonía, la rutina y estamos llegando a un punto...

    Si identificas alguna de estas situaciones, ¡necesitas una terapia sexual!

    Recibir terapia sexual en pareja puede convertirse en la única solución si presentan algunos de estos factores que influyen en los problemas de sexualidad en en tu relación:

    • Las relaciones sexuales se han vuelto monótonas (aburridas)
    • Se ha perdido el gusto físico hacia su pareja
    • No hay tiempo de intimidad con tu pareja
    • No manejan espacios de privacidad en la relación
    • Discusiones constantes por cosas mínimas
    • Problemas de salud sexual
    • Egoísmo en la satisfacción sexual (sólo se busca placer propio)
    • Falta de apetito sexual

    Beneficios de acudir a terapia sexual en Cali

    Mejor diálogo de pareja

    Podrán hablar del tema de manera individual y en pareja con especialistas que los escucharán sin emitir juicios que los hagan sentir culpables de los problemas sexuales en el matrimonio.

    Reconócete a ti y a tu pareja

    Mediante la terapia sexual, recibirán orientaciones que les permitan conocerse a sí mismo y conocer a su pareja, sus gustos, deseos y cómo lograr mejorar la sexualidad en la relación.

    Restauración y reavivamiento de la relación

    Mediante actividades ilustrativas y participación recrearán momentos únicos como pareja que les permitan reencontrarse y reavivar el amor.

    Preguntas frecuentes de la terapia sexual en Cali

    La terapia sexual consiste en una serie de actividades de acompañamiento, charlas, asesorías y ayuda psicológica a parejas que no saben cómo superar los problemas de sexualidad en el matrimonio o relación de noviazgo. Buscando el reconocimiento, la restauración y transformación de la relación.

    Claro que sí. Si tienes falta de deseo sexual con tu pareja o no sabes como resolver los problemas sexuales en el matrimonio y no logras comunicarte con tu pareja de manera asertiva sin que se torne un tema de discusión e incomodidad, puedes iniciar la terapia sexual individual, estamos para orientarte y transformar tu visión de manera individual creando un impacto positivo en tu pareja.

    El primer paso en busca de soluciones es el reconocimiento, lo primero que se debe hacer es reconocer que tienen problemas de sexualidad en el matrimonio o relación de pareja. Hablar del tema de manera respetuosa y en común acuerdo iniciar terapia sexual les ayudará a encontrar la raíz del problema y las posibles soluciones para mejorar el sexo en pareja y que se convierta en algo placentero para ambos.

    Claro, ofrecemos terapia sexual en Bogotá y Medellín de manera presencial y en el resto del país de manera virtual, donde un terapeuta sexual se conectará online con la pareja y juntos realizarán las actividades determinadas de manera virtual, recibirán el mismo acompañamiento y capacitación como si lo realizaran de manera presencial.

    Servicios Virtuales y Presenciales

    Entre nuestros servicios encontrarás terapia familiar, terapia de pareja, terapia individual, retiros de pareja, terapias para niños y adolescentes, terapias sexuales para pareja, entre otros múltiples servicios.

    TERAPIA DE PAREJA

    VER SERVICIO

    RETIRO DE PAREJA

    VER SERVICIO

    CENA PARA PAREJA

    VER SERVICIO

    TERAPIA SEXUAL

    VER SERVICIO

    CURSO PREMATRIMONIAL

    VER SERVICIO

    TERAPIAS PARA NIÑOS

    VER SERVICIO

    TERAPIA PARA ADOLESCENTES

    VER SERVICIO

    ESCUELA DE PADRES

    VER SERVICIO

    TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

    VER SERVICIO

    Aprovecha nuestro contenido gratuito

    Alimenta tu mente con contenido de calidad donde tratamos distintos temas de pareja y de restauración familiar.