Academia de bellezaCursos de estetica y belleza BogotáCursos de estetica y cosmetología BogotáCursos de peluquería BogotáAcademia de conduccion BogotáCurso de conduccion carro BogotáCurso de conduccion moto BogotáAcademia de conduccion BogotáAcademia de conduccion BogotáLa constitución política de ColombiaObtén tu licencia de conducción BogotáObtén tu licencia de conducción BogotáCursos de estetica y bellezaAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoAcademias de conducciónAcademias de conducción de motoAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoListado de escuelas de conduccion en ColombiaListado de academias de conduccion en ColombiaCursos de conduccion forma de obtener la licienciaTour Sierra Nevada de Santa MartaSierra Nevada de santa martaTour Playa Cristal Santa MartaCabo San Juan del Guía – Parque TayronaWiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque TayronaCiudad Perdida ColombiaTour Ciudad Perdida ColombiaWiwa Tour Agencia de viajes Santa Martael mundo koguiCiudad Perdida ColombiaInnovamos ColombiaHosting ColombiaDominios ColombiaSEO ColombiaPáginas web ColombiaJavier Misat Estratega DigitalJavier Misat serviciosJavier Misat portafolioQuién es Javier MisatTerapias de pareja BogotáTerapias de pareja BogotáCurso prematrimonial BogotáCena romántica BogotáTerapias de pareja BogotáRetiro de pareja BogotáBaterías para Carros BogotáBlinder directorio empresarialDirectorio de empresasGigi Costa SpaGigi Costa Spa Estética CorporalGigi Costa Spa Estética FacialGigi Costa Spa Servicios CorporativosGigi Costa Spa Bogotá NorteHogares geriatricos en bogotaAncianatos en colombiaAncianatos en colombia

Disfruta de una Cena Romántica en Bogotá

Más que una cena romántica es una cena de restauración de pareja, en donde reconocerás, restaurarás y transformarás tu relación.

    OBTÉN MÁS INFORMACIÓN





    Una cena en pareja diferente, donde restaurarás tu relación

    Compartir momentos únicos en pareja puede ser la clave para reavivar el amor y salir de la monotonía. Una cena romántica puede ser el inicio para la restauración de tu relación, en estos tiempos donde los deberes y responsabilidades de cada uno de manera individual han creado una brecha de separación y han robado la intimidad de pareja. Compartir un momento a solas, alejados de los compromisos cotidianos les ayudará a encender la llama del amor que se ha estado apagando casi imperceptiblemente.

    En esta cena romántica en Bogotá, abordaremos temas que te permitan reconocer, restaurar y transformar tu relación de pareja.  Por eso, más que una cena romántica sencilla o una cena romántica para dos, será una cena de restauración, porque consideramos que cultivar el amor y la pasión es esencial para llevar una buena relación de pareja; en esta cena en pareja te acompañaremos y guiaremos para que obtengan herramientas emocionales y psicológicas necesarias para que tu relación sea una relación de calidad.

    Luego de asistir a nuestra cena romántica podemos garantizar que tu relación no volverá a ser la misma, ya que aprenderás a conocer realmente a la persona que tienes como pareja.

    Aplicamos nuestra metodología de reconocer, restaurar y transformar en tu cena romántica

    Nuestros consultantes tendrán el apoyo de psicólogos altamente calificados, consejeros familiares y coach’s, que durante la Cena Romántica en Bogotá, los acompañarán y guiarán para que logren los objetivos de relación esperados.

    ETAPA 1

    RECONOCER SUS TEMPERAMENTOS

    En esta primera fase de la cena romántica y acompañamiento de pareja,  vamos a reconocer ¿Por qué somos así? ¿Por qué nos dejamos afectar tanto por algunas situaciones?, conflictos internos que tengamos como: problemas de autoestima, inseguridades, ansiedad, problemas de depresión, duelos de perdida interminables, traumas del pasado, temor a hablar en público, problemas al poner límites y dificultad para relacionarnos, .

    Vamos a trabajar sobre las debilidades del temperamento de cada uno y así lograr fortalecer la comunicación de pareja.

    ETAPA 2

    RESTAURAR HERIDAS EMOCIONALES

    Todos somos el resultado de nuestro pasado, de nuestras heridas emocionales, de las cadenas generacionales que hemos heredado, y por ende nuestros comportamientos negativos vienen de ese pasado aún sin sanar, en esta fase viviremos la sanidad interior, de manera personal.

    La pareja podrá tener la plena seguridad de estar en confidencia de un coach profesional de pareja y sabrá que puede expresar abiertamente sus emociones y pensamientos para poder abordar y encontrar la raíz de las conductas y emociones negativas que los aquejan.

    ETAPA 3

    TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

    Es nuestra última etapa del proceso, donde a partir de los retos y desafíos realizados aprendemos a cómo hacer nuevos acuerdos, permitiendo la posibilidad de empezar de nuevo, implementando estrategias de reconciliación, para llegar a un sincero perdón con nosotros y con nuestra relación de pareja.

    La pareja aprenderá en la cena romántica bases emocionales sólidas; afrontarán sus inseguridades, conflictos y problemas emocionales desde otra perspectiva.

    Aprende a comunicar correctamente tus emociones y genera cambios reales.

    Nuestros Procesos Terapéuticos Constan de 3 Fases:

    RECONOCER · RESTAURAR · TRANSFORMAR

    Experimenta el método que ha ayudado a cientos de personas a restaurar sus relaciones de pareja y de familia.
    Previous
    Next

    Testimonio de Wilfran y Alba

    "Somos un matrimonio de 12 años de casados, estábamos en un punto donde ya los dos queríamos tirar la toalla queríamos terminar con nuestra relación porque llegó a nuestras vidas la monotonía, la rutina y estamos llegando a un punto...

    Testimonio de Liliana y Edwin

    "Estuvimos bajo tratamiento, gracias, hemos aprendido a manejar emociones, a manejar los temperamentos y también a aprender qué herida emocionales tenemos y de manera podemos sanarlas."

    Testimonio de Sandra y Miguel

    "Pensamos que nuestra familia y nosotros como pareja no íbamos a salir adelante, fue allí cuando los conocimos y de la mano con Katherine nuestra terapeuta empezamos a restaurar y a revisar aquellas fallas que teníamos y de las cuales...

    ¿Identificas alguna situación así en tu relación de pareja?

    No podemos permitir que los afanes de la vida nos alejen del ser amado. Si identificas estas situaciones en tu relación, sabemos que esta cena para parejas es la oportunidad para restaurar tu relación.

    • Problemas de comunicación
    • Problemas de convivencia
    • Infidelidades
    • Problemas sexuales
    • Diferencias en los valores fundamentales
    • Eventos traumáticos
    • Problemas con la familia de la pareja
    • Problemas económicos
    • Irresponsabilidades en la relación
    • Decepción emocional
    • Dependencias emocionales
    • Monotonía y estancamiento de pareja

    Temas a tratar en nuestra cena romántica en Bogotá

    En esta cena romántica o cena para parejas obtendrán un sin número de beneficios que les permitirán conectar nuevamente como pareja y redescubrir el ser del que se enamoraron. Aprenderán como pareja a dejar de repetir patrones, a dejar de culpar a agentes externos y asumirán la responsabilidad de cada uno en la relación, a salir del punto en el que se sienten estancados y seguirán adelante con su vida en pareja. Por esto y mucho más, no puedes perder la oportunidad de convertir esta cena en pareja en la ocasión perfecta para revivir el amor y fortalecer tu relación.

    Durante esta cena romántica en pareja, abordaremos temas específicos que nos permitirán restaurar emociones.

    Sabremos ¿Por qué somos así?

    Trabajaremos los temperamento

    Sumaremos a Dios a la relación

    Perdón y reconciliación

    Trabajaremos en el amor real

    Restauración y sanación de heridas

    Revivir la relación de pareja

    Cena romántica de restauración

    Servicios Virtuales y Presenciales

    Entre nuestros servicios encontrarás terapia familiar, terapia de pareja, terapia individual, retiros de pareja, terapias para niños y adolescentes, terapias sexuales para pareja, entre otros múltiples servicios.

    TERAPIA DE PAREJA

    VER SERVICIO

    RETIRO DE PAREJA

    VER SERVICIO

    CENA PARA PAREJA

    VER SERVICIO

    TERAPIA SEXUAL

    VER SERVICIO

    CURSO PREMATRIMONIAL

    VER SERVICIO

    TERAPIAS PARA NIÑOS

    VER SERVICIO

    TERAPIA PARA ADOLESCENTES

    VER SERVICIO

    ESCUELA DE PADRES

    VER SERVICIO

    TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

    VER SERVICIO

    Aprovecha nuestro contenido gratuito

    Alimenta tu mente con contenido de calidad donde tratamos distintos temas de pareja y de restauración familiar.