Los trastornos de ansiedad

En esta entrada vamos a hablarte de los transtornos relacionados con la ansiedad y como pueden ayudar su conocimiento a la mejoría de las relaciones de parejas en terapiadpareja.com

Cuales son los transtornos de la ansiedad

Hay varios tipos principales de trastornos de ansiedad, cada trastorno tiene sus propias características:

Trastorno de ansiedad generalizada – la principal característica es la alarma que tiene un carácter generalizado (total) y persistente, no limitado a cualquier particular, por factores ambientales. En los seres humanos, hay una fuerte sensación de que algo malo va a suceder. La razón de los sentimientos intensos de ansiedad es difícil de determinar. Sin embargo, los temores y las preocupaciones son muy reales y, a menudo se centran en las tareas cotidianas.

El trastorno de pánico implica súbita, intensa y no necesariamente provocada por cualquier cosa sentimientos de horror y miedo. Como resultado de ello, el desarrollo de un fuerte temores acerca de cuándo y dónde puede ocurrir el próximo ataque de pánico que causa una persona para limitar sus actividades y cambiar la forma de vida.

Las fobias o miedos intensos de objetos o situaciones concretas. Las fobias específicas pueden incluir situaciones como un viaje en el metro o vuelos u objetos tales como un perro, mientras que las fobias sociales vinculados al temor a situaciones sociales o lugares públicos.

El trastorno obsesivo-compulsivo se caracteriza por sentimientos persistentes, incontrolables y no deseados y pensamientos (obsesiones) y los rituales (de aplicación), esa persona hace para tratar de prevenir o deshacerse de estos pensamientos. Ejemplos de lavado de manos ritual o la pasión excesiva por la limpieza y el orden por temor a los gérmenes o la comprobación excesiva de errores.

Trastorno de estrés postraumático – los que sufren las consecuencias de un trauma físico o emocional grave, por ejemplo, a causa de la guerra, desastre natural o un accidente grave o delito puede experimentar estrés postraumático. Los pensamientos, sentimientos y comportamientos son violados, y desarrolla el TEPT.

transtornos de la ansiedad

Tipos de transtornos de ansiedad

Los tipos de representaciones son variados e incluyen sensaciones como miedo intenso, dificultad para respirar, latidos cardíacos rápidos o presión repentina, insomnio, náuseas, temblores y mareos son comunes a todos estos trastornos de ansiedad.

Trastorno de ansiedad generalizada, emocional, síntomas conductuales y físicas:

  • Ansiedad constante
  • Sintiendo que la ansiedad está fuera de control, no hay nada que usted puede hacer para detener la alarma
  • Pensamientos obsesivos que te llevan a una emoción fuerte, usted está tratando de no pensar en ello, pero no se puede
  • La incapacidad para tolerar la incertidumbre, usted tiene que saber lo que va a suceder en el futuro
  • Incapacidad para relajarse, disfrutar de un momento de tranquilidad
  • Dificultad para concentrarse
  • La sensación de debilidad
  • La sensación de tensión en los dolores musculares o del cuerpo
  • Dificultad para conciliar el sueño dormido, poco profunda
  • Problemas de estómago, náuseas, diarrea

¿Qué causa el desarrollo de este trastorno?

Se desconoce la causa exacta, pero una serie de factores – genética, química, medio ambiente, – contribuir a su desarrollo.

La investigación muestra que la historia de la familia afecta a la probabilidad de que una persona puede desarrollar el trastorno de ansiedad generalizada (TAG), que es una tendencia de este tipo puede ser heredada.

Desde el punto de vista de la química, el TAG puede estar relacionado con el funcionamiento anormal de las células nerviosas, que conectan las distintas regiones del cerebro responsables de la mente y las emociones. Estas células nerviosas y sus conexiones son dependientes de sustancias químicas llamadas neurotransmisores que transmiten información de una célula nerviosa a otra. Si los conductores de conexión las partes individuales del cerebro no funcionan con eficacia suficiente, puede causar ansiedad y problemas asociados con el estado de ánimo. La medicación, psicoterapia y otros tratamientos se supone que puede “afinar” estos neurotransmisores y reducir o eliminar los síntomas asociados con la ansiedad o la depresión.

Aumento de la actividad de los llamados parches azulados (Kernel, que se encuentra en el tronco cerebral a nivel del puente, es responsable de la respuesta fisiológica al estrés y la ansiedad) puede conducir a GAD.

Factores ambientales: Trauma y estrés, como la muerte de un ser querido, divorcio, cambio de trabajo, el traslado, la inmigración puede llevar a GAD.

Tratamiento de los transtornos de la ansiedad

Los estudios han demostrado que la terapia cognitivo conductual (CTE) puede ser muy eficaz en el tratamiento de trastornos de ansiedad. CTE ayuda a una persona para identificar los factores que contribuyen a un aumento de la ansiedad y aprender a manejarlos.

La terapia conductual utiliza estrategias para reducir o detener un comportamiento no deseado relacionado con estos trastornos. El hombre aprende a entender sus pensamientos contribuyen a la manifestación de los síntomas del trastorno de ansiedad y cómo cambiar los patrones de pensamiento para reducir la probabilidad de ocurrencia y la intensidad de la reacción.

La terapia cognitivo-conductual en el tratamiento del TAG incluye cinco componentes:

  • Conocimiento. Este estudio del trastorno de ansiedad generalizada. Este conocimiento también se enseña cómo distinguir entre la ansiedad útil e inútil. La comprensión de su ansiedad contribuye a una reacción más adecuada y activa a la misma.
  • Seguimiento. Se aprende a realizar un seguimiento de su ansiedad, incluyendo lo que ellos y las cosas específicas que molestan, la gravedad y la duración de un episodio de ansiedad provoca. Esto le ayudará a ver la dinámica y el progreso.
  • Los métodos físicos de control. La respiración profunda y la relajación muscular progresiva reduce la excesiva estimulación física (respuesta “lucha o huida”, que mantiene un estado de miedo y ansiedad).
  • Estrategia cognitiva. Se aprende cómo evaluar y cambiar patrones de pensamiento que contribuyen a GAD realmente. Como kontrargumentirovat pensamientos negativos, los temores empezaron a declinar. Por ejemplo, hay una falsa creencia de que una persona no puede tener en cuenta: “La preocupación es incontrolable”, o “Si me preocupa, entonces las cosas malas es probable que suceda.”
  • Estrategias de comportamiento. En vez de evitar situaciones que le temen, CBT enseña a lidiar con ellos y estar plenamente preparado. No trate de evitar o eliminar.

Tenemos que entender que no existe un plan único que funciona igual de bien para todos los pacientes. El tratamiento, la terapia debe adaptarse a las necesidades del hombre, su personalidad y el tipo de trastorno. Los pacientes responden de manera diferente al tratamiento, y en el curso de la terapia pueden hacer ajustes.

Métodos adicionales recomendados:

Manzanilla
Investigación (1), (2) han demostrado que los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada que tomaron manzanilla para ocho semanas redujo significativamente los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron un placebo.

L-teanina (o té verde)
Estudios muestran que la teanina ayuda a reducir la ansiedad y los síntomas físicos de la ansiedad (tensión arterial alta, palpitaciones del corazón). Basta con 200 mg de teanina por día. Usted puede comprar cápsulas a iherb.com (L-teanina).

El lúpulo
se pueden utilizar como un aceite esencial, como un extracto o como aromaterapia (amortiguador). Usted puede comprar en línea iherb.com (Hops Flores)

La valeriana
se combina bien con otras hierbas sedantes como el lúpulo, manzanilla y melisa.Dosificación – 2 gramos por día (2.000 mg), mejor tomar en cápsulas.

Melissa
reduce el estrés y la ansiedad, ayuda a mejorar el sueño. En un estudio, los sujetos que tomaron el extracto de melisa (600 mg por día) se hicieron más tranquilo que los que tomaron placebo. Las cápsulas se pueden administrar hasta 1.500 mg por día.

Deportes, ejercicio,
el ejercicio es una herramienta segura, de gran utilidad para el cerebro, un poderoso antídoto para la depresión y la ansiedad – con efecto inmediato y afecta a largo plazo. Los estudios demuestran que basta de 20-30 minutos al día (normalmente 21 minutos), en particular caminadora útil, entrenador elíptico, paso, trotar, caminar.

Lavanda
Investigación (1), (2), (3) han demostrado que la inhalación de aceite de lavanda reduce la ansiedad y la lavanda son también eficaces como lorazemam (agente ansiolítico utiliza para tratar los ataques de pánico, los estados-neurosis similares, y diversos trastornos causados ​​por el estrés) .

Aliento
Cuando dificultad para respirar se vuelve frecuente y superficial para abastecer adecuadamente el cuerpo con oxígeno, cuando se espera la activación de las reservas.La respiración adecuada restaura estado de calma. Por ejemplo, hay una técnica de respiración llamada 4-7-8: Exhale completamente a través de la boca, y luego inhale por la nariz, contando hasta cuatro. Aguante la respiración durante un conteo de siete. Ahora exhale lentamente por la boca contando hasta ocho. Cabe hacer varias veces al día.
Usted puede ver el video.

Potencia
Cuando la ansiedad es a menudo una persona tiene bajo nivel de azúcar en la sangre, por lo que para la recuperación de azúcar comer unas cuantas nueces o un trozo de chocolate oscuro, beber un vaso de agua o una taza de té caliente. En la dieta a largo plazo es una forma efectiva de reducir la ansiedad. Esto es principalmente fitonutrientes, es decir las crucíferas (col, brócoli, coliflor, berza, coliflor), carotenoides (zanahoria, melón, mandarinas, naranjas, calabaza, espinaca), esteroles (pepino, berenjena, pimientos, granos enteros , ñame), carne, mariscos, granos enteros.

Desayuno
en los trastornos de ansiedad que no debe saltarse el desayuno. Es mejor cocinar los huevos para el desayuno, ya que es una buena fuente de colina, un nivel bajo de lo que se asocia con un aumento de la ansiedad.

Omega-3
En un estudio en sujetos que recibieron 2,5 mg por día de ácidos grasos omega-3 mixta durante 12 semanas, lo que resulta en la ansiedad y la ansiedad disminuyó. Usted puede tomar las cápsulas, o en la dieta debe ser de salmón, anchoas, sardinas y mejillones.

Sauna
La sauna en el cuerpo disminuye la tensión muscular, como se muestra por el estudio. La sensación de calor puede alterar las conexiones neuronales que controlan el estado de ánimo.

Caminando en el bosque
investigadores japoneses probaron la gente que camina en el bosque durante unos 20 minutos, y revelaron que habían reducido significativamente los niveles de la hormona del estrés que los que entró (el estudio).

La relajación muscular progresiva.
Con la relajación muscular progresiva consternación ayuda a deshacerse de la tensión muscular y pedir a los demás equipos del cerebro (relajación), lo que conduce a una disminución de la ansiedad.