Los juegos de azar rompen parejas

El interés por el juego comienza con el simple placer de tiempo que pasamos juntos con los amigos, disfrutando de un juego y tratar de ganar un poco. Sin el objetivo de convertirse en un jugador, se convierten en adictos al juego. Para un jugador simple es bastante factible que ceñirse a un presupuesto determinado, él sabe cuánto está dispuesto a gastar tiempo y dinero y está dispuesta a permanecer. Pero hay un jugador patológico. Se detuvo sólo cuando se pierde todo lo que tiene, todo lo que era capaz de conseguir más o menos, pierde su y otra gente de dinero, y estará en un casino mientras él tiene la fuerza para jugar hasta que usted juega allí.

Que son los juegos de azar

Esta respuesta es sencilla todos necesitamos entretenimiento y dinero, y estos juegos suelen aunar lo uno con lo otro. ¿Necesita el premio? Sí y no. Por un lado, un interés en marcar a los jugadores, por el contrario, él quiere permanecer el mayor tiempo posible en esta acción – Partido. Sin darse cuenta, esta es su principal objetivo – para permanecer en el estado del juego.Permanezca en este estado aumenta el nivel de ciertas sustancias químicas en el cerebro, particularmente la dopamina y la adrenalina que permite los juegos de azar se sienta feliz y emocionado. Estos productos químicos son activados por la cocaína. Al escanear el cerebro se puede ver que el estado de los jugadores durante el juego es idéntico al cerebro de un adicto en el momento de tomar una dosis de cocaína. Para los jugadores el dinero es sólo el combustible para seguir siendo en esta condición y jugar, no importa de qué pensamientos y sentimientos dolorosos que trata de escapar. Los primeros jugadores gana, luego pierde, entonces él está en la desesperación. Esta desesperación está empujando para diversas actividades criminales o inmorales para financiar su adicción al juego. Él mentir, robar e incluso seres queridos – de familiares, amigos, cónyuges, hijos, padres. Alrededor del 50 por ciento de los jugadores pensando en el suicidio, y algunos de ellos viene a tratar de ponerlo en práctica.

juegos de azar

Todo esto ocurre a pesar de que los jugadores suelen ser muy inteligentes, capaces, creativos, gente brillante. La mayoría de ellos son bien educados y tener un trabajo decente. En este sentido, el comportamiento de los jugadores puede ser descrito como el ego-distonía, lo que significa que una persona experimenta experiencias desagradables en relación con el rechazo de la presencia de una propiedad individual atípica específica, lo que viola el ego, y de la que le gustaría eliminar. Es una experiencia que es incompatible con su verdadera naturaleza.

De esta manera, los jugadores realmente crea una gran cantidad de negatividad porque sus acciones violan sus propios valores y otra vez. Progresando enfermedad, el juego se está moviendo cada vez más lejos de sus seres queridos, de carrera y en última instancia de sí mismos. Ellos son deshonestos, no sólo a los demás sino también a sí mismo.

En general los juegos de azar son malos

Cuando los jugadores no tienen dinero y no es un juego, él comienza a caer en el abismo – económica, física, mental, emocional y espiritualmente. Esta disminución se asocia con niveles reducidos de dopamina, lo que puede conducir a pensamientos y conductas desesperadas.

La recuperación de los juegos de azar se inicia con una evaluación honesta de su situación y la decisión de que quieren dejar de ti mismo. El jugador debe iniciar la abstinencia y establecer barreras en relación con el dinero, su disponibilidad. Involucrar a los familiares y amigos para ayudar a manejar las finanzas de juego que la familia sabía que el jugador no es capaz de manejar el dinero responsablemente todavía.

Una vez que los jugadores lleguen esta vez sin jugar, el sistema comenzará a restaurar el equilibrio, confusión y distorsión mental mediante los juegos de azar, comience a debilitarse. La terapia puede resolver los problemas que llevaron a este jugador. Para muchos, el juego no es la primera relación en la vida. La mayoría de los jugadores han tenido problemas anteriores con alcohol u otras drogas, o el trastorno obsesivo-compulsivo, compra compulsiva, ingesta compulsiva, etc.

Es importante tener en cuenta que mientras no se resolverán los jugadores principales desafíos, tenderá a cambiar de una relación a otra. Se trata de encubrir el dolor en su vida. Restauración se logra a través del trabajo espiritual, cuando un hombre se entiende y se reconcilia con dificultades de la vida.

La recuperación requiere esfuerzo, trabajo y estilo de vida los cambios – el ejercicio, la actividad, sueño, alimentación saludable y mantener relaciones constructivas – que todas las partes importantes de una recuperación saludable.