El miedo a la vejez

Podemos mirar a los ojos a la realidad de la vida y maestro de su propia vida, para cooperar con el fenómeno del tiempo y el envejecimiento. No podemos cambiar las leyes de la naturaleza. Podemos tomar estas leyes en circulación – en nuestro pensamiento, nuestra forma de vida, en sus planes. Usted seguirá siendo de edad. Pero se puede ser feliz en esta vida. Sé amable.Sé interesante. Tener un sentido de la perspectiva y de tener su poder. Y así sucesivamente. ¿Qué puede contribuir a eso? :

miedo a la vejez

Tengo miedo a la vejez

  • La situación desfavorable en la familia: padres de familia, el alcoholismo, la drogadicción, la violencia doméstica, de baja condición social, enfermedad mental.
  • Relación. Si usted desarrolla una relación diferente. Cuanto mayores nos hacemos, más importante es el hecho de que necesitamos a alguien para sentirse conectado y al menos una persona importante en nuestras vidas. Si se trata de alguien de la familia, es un amigo, un ser querido – si te vas a quedar en contacto constante con los que están cerca de ti, él estará contigo en los momentos difíciles, que te tratan, no en términos de cómo se mire y que, sin duda cambiar, pero se relacionan con el hecho de que muy dentro de ti. Estar con la familia es estar en un lugar que está lleno de vida. Una necesidad de trabajar en él. Y los conflictos pueden tener lugar no es que nos roban la energía y el neumático deprimente. Es necesario aprender – un diálogo constructivo en el conflicto. No hay desarrollo sin crisis y conflictos. Todos los seres vivos para sobrevivir y lo que no. Los conflictos necesitan.
  • Conexión eléctrica para el alma. Puede ser un trabajo, lectura, naturaleza, viajes, todo. Estamos en la necesidad de un contacto constante con la novedad, el gusto, una vida nueva. Si nos permitimos adquirir una variedad de experiencia personal que nos muestra que realmente somos lo que somos, que hemos cambiado, adquirido, y en este podemos encontrar un sentido de significado en la vida, que no es algo que le permite ir más allá de nosotros .
  • El cuidado del cuerpo y la salud. O, para decirlo de manera simple – un estilo de vida saludable. La actividad física – nos renueva, tanto mental como físicamente. Pero no debemos tratar de conseguir colgó en perfecto estado de salud o el miedo a la enfermedad. Hacer lo que tenemos que hacer, y luego relajarse.
  • Entrenamiento de inteligencia. No es sólo el trabajo mental. Lo que leemos y escuchamos, más ampliamente, podemos percibir el mundo, los propios puntos de vista. Vamos a comprender mejor nuestro pasado y aprender a aceptar y cultivar algunas cosas nuevas. Vívelo interesante.
  • Crear. Crear cosas nuevas, nuevas soluciones. No importa lo que pase. Hobby, profesión, arte o sus propias reglas en una relación. Creación fluye a través de nuestra personalidad, la conciencia y le permite comprar algo sin edad.
  • Alinear su propio legado. Por ejemplo – cuando se piensa en la mejor manera de pasar el tiempo, puede adjuntar la mayor importancia a lo que sucederá cuando usted no es capaz de trabajar. Usted puede guardar su trabajo para compartir su experiencia en. Todo el mundo puede llegar a algo que está más cerca. Todo lo bueno que hay en nosotros, será implementado en que, en lo que damos, y vivirá.Por supuesto, todos tenemos que trabajar para ganarse la vida, sino tratar de dirigir sus operaciones que sobrevivirá. Las cosas, ideas, personas.

Como superar el miedo a la vejez

El pensamiendo de disfrute en el presente es un buen camino para evital el pensamiento a futuro o tardio. Toda vejez llega, pero el presente siempre será presente. Con lo que desaprovechar tu presente por pensar en el futuro seria una triste perdida de ambos.