El Amor en la relación

Una relación de amor es capaz de desarrollar en las personas que tienen problemas con la autoestima, límites psicológicos que no pueden discernir la medida necesaria para cuidar de sí mismo y admitir a la realidad separada de la realidad de lo que está fuera de él.

Estas personas tratan de controlar a los demás y permitir que otros para controlarlos. Ambas opciones implican la transferencia de la responsabilidad a los demás por su incapacidad para sentirse cómodo con uno mismo. Esta persona es ofendida y acusa a los demás de que es incapaz de defender sus fronteras. Da superpotencia pareja, odiándolo, miedo o adoración. O busca ser para alguien de las figuras de autoridad.Un dependiente no es capaz de ver realmente las cosas desde el hecho de que no tiene un sentido interno de uno mismo y un sentido de adecuación. Dependiente quiere ser un objeto de preocupación.

Persona adicta a menudo trata de corregir o cambiar el compañero, justificarse a sí mismo, de no reconocer la realidad de la otra persona, a veces incluso yendo tan lejos como la crueldad de su sencillez, pravdorubstvom.

Amor relación compensar los procesos psicológicos como la ansiedad, la impulsividad, lo que facilita la realidad insoportable.

Las personas dependientes en la infancia no se sentía la cercanía, la comunicación con los que se preocupaba por ellos, sintió un fuerte sentimiento de abandono. Les parecía que no merecen ser atendidos, no representan los valores no son lo suficientemente atractivo.

La falta de atención y las pérdidas iniciales condujo a una baja autoestima y las necesidades insatisfechas emocionales. La dependencia de experimentar un fuerte temor a la intimidad emocional. Niño compensar por sumergirse en un mundo de fantasía. En ellos, se puede guardar, o él es un salvavidas. Esta fantasía sobre la caballería, caballeros, fuertes sentimientos de amor. Este es su mundo, que se fusiona con la expectativa de la realidad que alivia el dolor emocional, da una sensación de euforia. Por lo tanto, entrar en una relación de amor, una persona involucrada en la relación tanto para complacer a la pareja y que le ata a ella. Él es impulsado por el deseo inconsciente de encontrar a alguien que les diga que son amados y adorable. ¿Quién va a salvarlos de la incapacidad para cuidar de sí mismos. ¿Quién nos salvará de la soledad, el vacío, la falta de amor propio, de una incapacidad para sentirse seguro en este mundo nadie que los proteja. Se ven en las relaciones en la expectativa de que ahora son parte de la división se fusionarán con los demás y convertirse en su conjunto. Quieren poseer al otro, para poseerla, para integrar a sí mismo.

En cantidad desproporcionada dependiente de tiempo y esfuerzo, la atención va a la relación. Son pareja obsesionada, quieren estar con él constantemente, hablar, escuchar a él. Estiman una pareja como una persona que los supera, que tiene mucho más poder, fuerza. Sin embargo, no lo es. Los socios no tienen superpoderes.

Las expectativas poco realistas de la relación positiva incondicional con una pareja – que es lo que sigue esperando dependiente. Ellos los quieren sverhuhazhivali, sverhberegli – pero siempre están decepcionados. Nadie puede satisfacer sus deseos.Pero todavía tercamente hacen todo lo posible para conseguir un socio a seguir para hacer realidad sus fantasías. Esto no está sucediendo. Llega la ira, el resentimiento, la frustración. Fantasía no coincide con la realidad.

Todas estas percibe dependientes de fantasía como algo superior, la Divinidad. Este es el karma, el destino, el destino, estamos almas gemelas.

Dependiente busca atrapar a un compañero, que lo muestra su extrema importancia, la necesidad de la misma. Si su pareja comienza a la deriva, dependiente niega la realidad de la pareja abandono. Esta negación impide que el miedo al rechazo y el abandono. Cuando es imposible hacer frente a un socio a distancia, un dependiente cae en cólera histérica. Después de todo, él también se centró en la pareja y la de ser controladas por ésta. Las relaciones son cada vez más insoportable, venenoso.

En una situación de fracaso en el adulto dependiente ha activado los sentimientos de sus auténticos hijos. El dolor, el miedo, la ira, los celos, el vacío, desesperanza. Dolor extremadamente intenso. El miedo entra en pánico y ansiedad. Amor relación para sobrecarga la persona que llegue a ser obsesionado. Después de todo, él quiere demostrar que es el mejor, se lo merece, se imagina cómo adormecer el dolor o puede hacer de nuevo reunido por casualidad con una pareja, incluso humillante, uno a la vez, sólo para aliviar el dolor y evitar la soledad.

Todo esto requiere un tratamiento, corrección, depende de deshacerse de las creencias falsas y distorsiones, una persona debe evaluar a sí mismo por lo que es, sin fantasías, aprender a disfrutar el romance, no atacar y capturar un socio para facilitar sus dificultades emocionales.

Reconocer el problema del deterioro de su autoestima y expectativas poco realistas.Otro hombre nunca va a satisfacer todas sus necesidades, cuida totalmente emocional, física, financiera – para llenar su vacío interior, tener miedo, ansiedad, baja autoestima cambio.

Associates tienden a esperar todo de una persona, que podría ser completamente a su disposición y esperar más de la relación que cualquier relación puede dar (él (ella) debe (en) amarme no importa qué). Y entonces pareja no se da cuenta de estas expectativas, y asociados se sienten engañados, sentir ira, la frustración, y, finalmente, llegar a la conclusión de que no se están cumpliendo sus expectativas, ya que han hecho algo palabra equivocada – a su vez la culpa.

Penetra dependientes todos los límites en las relaciones, también abiertas al acercamiento en las primeras etapas, luego comienza a “ahogar” a su pareja, se vuelve exigente y en extrema necesidad de la misma. Las dificultades comienzan con la defensa de sus propias opiniones, creencias, sentimientos y la protección del ser y los límites personales sanas.

Frente a frente a su miedo al rechazo (miedo al fracaso).

Al ver su error que la búsqueda del socio adecuado. La realidad es – si no hacemos el trabajo necesario para que los estados internos sanos, los mismos socios y las relaciones que se repiten.

Encontrar a la persona adecuada para ser amado – no va a ser porque involucrado en un estado tan únicos socios cerrados, egoístas y narcisistas. Pero incluso cuando no hay otro tipo de pareja, esto no significa que todo va a estar bien. No se deje engañar. Nadie va a hacerte feliz, siempre y cuando no te das cuenta, no tener una idea de lo que tiene en marcha, y lo que necesita.