Déficit de atención e hiperactividad

es una de las manifestaciones de disfunción cerebral mínima (MBD), o en otras palabras una enfermedad muy fácil del cerebro, que se manifiesta en escasez de ciertas estructuras y la maduración de una violación de los más altos niveles de la actividad cerebral.

Puede haber varias –

  • factores genéticos moleculares, tales como por ejemplo anormalidades en proteína transportadora de dopamina y la deficiencia de dopamina selectivo del receptor
  • factores biológicos como la prematuridad, lesiones cerebrales, la medicación durante el embarazo,
  • entorno psicosocial es un conflicto, la inestabilidad en la familia
  • factores tóxicos – envenenamiento por plomo, etc.

La base del TDAH es una violación de la corteza y subcorticales estructuras, caracterizado por tres síntomas: hiperactividad, déficit de atención, impulsividad.

Hiperactividad o excesivo desinhibición de motor, es una manifestación de la fatiga (irritabilidad).

Déficit de atención activa – la incapacidad para mantener la atención en algo durante un cierto período de tiempo.

Impulsividad – falta de ottormozit sus impulsos inmediatos. Actúe rápidamente (impulsivo), el estado de ánimo cambia con frecuencia.

No es una cuestión de fuerza de voluntad, sino una cuestión de problemas químicos en los sistemas de control del cerebro.

deficid de atencion

Así que ella describe sus problemas con TDAH:

Tengo 29 años, y me siento un máximo de 5, en mi caos.

Yo estaba desesperado por reconstruir sus vidas! Estoy tratando de hacer esto con 14 años, pero en realidad, no importa lo que yo no puedo estar en cualquier cosa que yo no puedo ir profundo, en qué lugar. Yo no me atrevo a hacer frente sistemáticamente a los casos que parecen poco interesante, difícil o aburrido. Sólo puedo leer la luz del libro, el resto no se digiere, estoy divagando. Descargas de pulgada. Cuando se comunica, no tengo dificultad con la concentración en el tema de conversación, responder sin tener que esperar hasta el final, hablando al azar y no es el tema, no entiendo lo que está pasando, el pánico. Yo no encajo en el equipo. Muy rápido y fuertemente reacciona a los acontecimientos, tomar decisiones sin pensar en las consecuencias de las acciones en función del estado de ánimo, a desaliento y la depresión, toma todo a pecho. Tengo dificultades con la planificación y hacer las cosas en la fecha prevista – no estoy capaz de hacerlo! Empecé anhelo de todos los programas y planes. Llevar a cabo un par de casos que no aportan a la final. Siempre echo todas las buenas empresas! Tengo la oportunidad de sentarse. Me siento cómodo, si se mueve constantemente, en cualquier alimento o vaya y no se sientan en el suelo. Y si estoy sentado en el suelo, que es casi siempre algo por ti mismo Tereblya, me recoger o algo para masticar. ¿Cuántos no puede tirar para arriba – no puedo simplemente diferente! A la cabeza de un montón de pensamientos al mismo tiempo que trata de resolver un problema o hacer un plan – debe confundirse en la mente, no puedo encontrar una solución definitiva y finalmente haciendo azar. No puedo dejar de fantasear y soñar. Si quieres hacer algo, no sé qué agarrar.

hiperactividad

Todos mis esfuerzos en los últimos 5 años han fracasado. Ahora no trabajo y vivir con sus padres, los deportes y aficiones abandonadas, que no quiere ir a la gente, avergonzado de sí mismo. Me siento muy fuerte dependencia de los demás y les temo, el mundo parece grosero y hostil a la gente como yo. Yo siempre trabajo duro, difícil de comunicarse con la gente en el equipo. Siento su puerilidad que no soy como la mayoría de la gente de mi edad, y es malo para mí.

Tengo que adaptarse y ponerse en pie, necesito organizar de alguna manera a sí mismos para aferrarse a algunos negocios, y no he tenido, siempre estoy en desorden, pensamientos salto, sintiendo rabia. Lo que un vicioso círculo.

Acabo de hablar con un terapeuta, me recetaron antidepresivos y antipsicóticos en dosis pequeñas, ayuda a eliminar temporalmente la ansiedad, pero no más. Siempre siento la falta de coherencia de vida.

Referencias

  1. Si el TDAH es mejor atenerse a alta en proteínas y baja en carbohidratos con un contenido relativamente bajo en grasa. Esta dieta se estabiliza el equilibrio de azúcar en la sangre y ayuda a mantener un nivel constante de energía y concentración.
  2. Hay que evitar los dulces, pasteles, helados y carbohidratos simples, que son fácilmente convertidos en azúcar (pan, pasta, arroz, patatas). Tal dieta aumenta la concentración de dopamina en el cerebro.
  3. El efecto positivo puede producir aditivos alimentarios –
    • L-Tirosina – ayuda a aumentar el nivel de dopamina y mejorar la circulación sanguínea en el cerebro. Muchos pacientes reportan que les ayuda a encontrar la energía, el enfoque y los impulsos de control.
    • Ácido Dokozogeksaenovaya (DHA) – el único tipo de ácidos grasos omega-3 son necesarios para la transmisión eficiente de la información en el cerebro de la sinapsis a sinapsis.
    • Lecitina – mejora la actividad química del cerebro, las funciones cognitivas básicas (atención, memoria, velocidad del motor, etc.), corrige el estado de ánimo.
    • La fosfatidilserina tiene un efecto directo sobre la función de las células nerviosas, es el medio más eficaz de neurometabólica.
  4. El ejercicio también aumenta el flujo sanguíneo en la corteza frontal.Cualquier ejercicios que incluyen la coordinación de movimientos complejos, estimulan la actividad del cerebro (el karate, el taekwondo, etc.). Tiro con arco es otro gran ejercicio para los adultos con TDAH, ya que requiere de paciencia y atención. También es adecuado para correr, andar en bicicleta, nadar, caminar, remo. Ejercicios casi inmediatamente elevaron el nivel de la dopamina y la norepinefrina. Es decir, el aumento de los neurotransmisores (sustancias químicas cerebrales) asociados con el ADHD. Los estudios demuestran que estos neurotransmisores, que son importantes para concentrarse, concentración y completar tareas, no es suficiente en el cerebro en el TDAH.
  5. Con la excitación nerviosa, que puede hacer ejercicios de respiración, ayuda a desarrollar el autocontrol. Inhale por la nariz conteo 8, contener la respiración a expensas de 5, exhale por la boca por 10 (para detener). Es decir, la exhalación debe ser más largo que el aliento. 5-7 veces
  6. Recomendaciones de masaje que mejora el flujo de los impulsos nerviosos originarios del sistema nervioso central de los sentidos – las manos, los dedos, las orejas, la cabeza vibratoria.
  7. Por la mañana, hacer la lista de tareas y marcarlas con flores prioritarios marcan la hora.Varias veces al día para mirar a diario, donde escribió la empresa durante los próximos 12-15 horas.

    Sacar de la habitación todo lo que impide y lo que no está en uso.

    En general, utilice un recipiente transparente para ver de un vistazo lo que es en donde

    Si hay un gasto compulsivo, registrar todas sus compras. A finales del mes de leer esta lista.

    Utilice recordatorios electrónicos (teléfono, despertador, PC)

    Utilice los auriculares cuando sea posible, el trabajo para eliminar la influencia de ruido y otras distracciones.

    Es deseable que un día sea capaz de caminar, a pie. Es necesario mover.

    Simplificar todas las tareas se dividen en otras más pequeñas.

    Para enfocar, utilice un 15/15 o 45/15 esquema – participado en algunos negocios de 15 minutos (o 45 minutos) y luego de 15 minutos de descanso, y así todo el día.Fíjese temporizadores.