Comer compulsivamente

Desde el exceso de comida habitual, lo que a veces ocurre en la mayoría de la gente, comer compulsivo se caracteriza regularidad, la falta de control y la ausencia de necesidad fisiológica (sin hambre, pero la gente todavía comer). Durante o después de tales casos la gente se sienta culpable, frustrado, puede ser enojado conmigo mismo de que esto está sucediendo, y es imposible de controlar la situación, pero los intentos de dejar de comer en exceso no traer el resultado deseado. Por supuesto, a veces el proceso de comer puede traer consuelo (alivio, satisfacción) por un tiempo, pero luego viene el arrepentimiento y odio a sí mismo, porque ese consumo excesivo de alimentos es perjudicial para la salud, afectar a la salud ya menudo conducen al aumento de peso, que sólo refuerza la compulsiva comer en exceso.Se convierte en un círculo vicioso: las personas comen para sentirse mejor, pero luego se siente peor, y una vez más recurren a la comida para aliviar la condición.

Comer compulsivamente

Como dejar de comer compulsivamente

¿Por qué hay una necesidad de comer en exceso constantemente?

¿La depresión es la causa de comer en exceso o comer compulsivamente misma y conduce a la depresión? No se sabe, pero para las personas con el consumo generalmente caracterizada por problemas emocionales y trastornos emocionales.

El comer emocional es otro término que significa que las personas recurren a la comida para la comodidad, no a causa del hambre. En la mayoría de los casos una persona se encuentra en una situación de estrés.

Además, el comer emocional puede referirse a los casos en que una persona use la comida como recompensa después de un duro día de trabajo, como consecuencia de los conflictos, las relaciones difíciles o cuando se siente solo o deprimido. El hambre emocional es diferente de hambre física. A menudo viene de repente, de manera espectacular, el hambre física tiende a aumentar gradualmente. El hambre física desaparece después de comer y el hambre emocional – no.

¿Qué otra razón podría ser de atracones? Por ejemplo, cuando el hipotálamo recibe señales equivocadas sobre el hambre / saciedad. A mucha gente le da por comer compulsivamente por la noche.

Las señales de hambre y saciedad son procesadas por el cerebro en dos pasos, creando la motivación para comer. En primer lugar, las señales de los receptores en el cerebro de hambre y saciedad señales desde el estómago y el hígado se resumen en el tronco del encéfalo para determinar los requerimientos nutricionales generales. Este subsistema de “evaluación del hambre integrado” en el tronco cerebral está relacionada con el sistemas de sensores, el gusto de procesamiento de señales. Neuronas gustativas en el tronco cerebral puede alterar su capacidad para responder en ciertos tipos de hambre y saciedad. En parte, esto puede explicar por qué la comida sabe mejor cuando tenemos hambre. Para sensación consciente surgido conocido como el hambre, y para estimular la búsqueda de alimentos, señal de hambre desde el tronco cerebral tiene que someterse a una transformación posterior en el cerebro anterior. El lugar principal donde se procesa el hambre – es el hipotálamo. El efecto sobre la sensación de hambre es un completamente diferentes caminos a través del impacto en las dos partes del hipotálamo: el hipotálamo lateral y el hipotálamo ventromedial. La destrucción del hipotálamo lateral conduce a una total ausencia de hambre, por lo menos hasta que se recupere el resto del cerebro. Los animales con dichos daños no harán caso de los alimentos, rechazar y matar de hambre a la muerte. El patrón opuesto del comportamiento observado en el daño hipotalámico ventromedial. Contrario Animal – vorazmente, tendrán hasta mayo.

Comer en exceso compulsivamente contribuye a la historia de la familia: los genes heredados aumentan el riesgo de desarrollar un trastorno alimentario.

La ansiedad de comer compulsivamente

Dieta o restricción de calorías durante el día pueden provocar un deseo de comer en exceso, sobre todo cuando los problemas con la autoestima y dignidad, así como los síntomas de la depresión.

El tratamiento de la compulsión por la comida debe centrarse en abordar las causas, ¿cuál es la terapia cognitivo-conductual particularmente exitoso, que se ocupa de los pensamientos de los alimentos y la conducta alimentaria y la autoestima, y ​​la psicoterapia interpersonal, que se centra en los problemas de las relaciones y sobre cómo pueden influir hábitos dietéticos.

En un estudio publicado en “Archives of General Psychiatry” de diario, los resultados de 162 pacientes en comparación con comer el sobrepeso y la borrachera. La mitad de los pacientes fue a través de la terapia cognitivo-conductual, la otra mitad – recibió la terapia interpersonal. Ambos tipos de terapia han mostrado una eficacia alta a largo plazo en la reducción de los atracones.

Como evitar comer compulsivamente

¿Qué es la terapia cognitivo-conductual y cómo funciona

La terapia cognitivo-conductual (TCC terapia) tiene como objetivo identificar y cambiar formas disfuncionales de pensamiento, actitudes y creencias de los hombres, que pueden causar exceso de comida y corregir conductas alimentarias de scripts dañinos. El objetivo de esta terapia – para ayudar a las personas a comprender, identificar y cambiar los pensamientos irracionales (parte “cognitiva”), así como ayudar a una persona hacer una diferencia real mediante el uso de intervenciones de comportamiento (por ejemplo, a través de recompensas, crean nuevas metas, etc.).

La terapia cognitiva-conductual también ayuda a la gente a entender mejor la relación entre su estado emocional y la alimentación.

La terapia TCC también incluye la capacitación en el manejo del estrés, al igual que con comer en exceso es importante encontrar formas alternativas para lidiar con el estrés emocional y el estrés, que puede ser el ejercicio, meditación, técnicas de relajación, ejercicios de respiración.

Cambios en la dieta:

  • Consulte a un nutricionista, endocrinólogo, que dependiendo del estado de salud de la oferta de programa individual.
  • Mantenga un diario de alimentos
  • Únase a un club de fitness o caminar enérgicamente durante al menos 30 minutos al día en la calle o en una cinta de correr en casa
  • Siga el régimen potable, un día es necesario beber 2-2,5 litros de agua (cantidad de agua necesaria para el hombre durante el día, calculado a partir de 30 mg de agua por 1 kg de peso durante la temporada de frío y 40 mg por 1 kg en el verano) durante deportiva cargas deben beber más de 200 ml de agua por cada hora de entrenamiento.
  • Coma en las dos primeras horas después de despertar, entonces hay cada cuatro horas, se fija un despertador o el teléfono recordatorio
  • Antes de cada comida, se puede comer un puñado de nueces o un trozo de queso y beber un vaso de agua. A la salida del estómago hay un anillo de músculo – válvula pilórica. Regula la velocidad con la que la comida sale del estómago y entra al intestino delgado. Esta válvula – todo lo que se interpone entre la comida y un fuerte aumento de la glucosa en sangre / comer en exceso. Y por lo que puede frenar este salto – grasa provoca reflejo que contrae la válvula y retrasa la digestión.
  • Añadir la canela a los platos – que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, lo que en consecuencia ralentiza la digestión.