Certificacion de Calidad para webs

Debido a la gran intrusión y consejos de dudosa calidad en este sector en su faceta online referido a las relaciones sentimentales, en terapia de pareja .com hemos creado un sello de calidad buscando con el certificar las web que tras su estudio son consideradas merecedoras de la misma quedando acreditada su valía y compromiso con la atención y ayuda a las personas que requieren de un profesional dentro del sector.

Con ello queremos diferenciar a las web que cumplen con una serie de pautas de aquellas que no. Mostrando al usuario de manera fácil e intuitiva cuales poseen esta certificación la cual entregamos y esperamos sea usada de manera seria y responsable en salvaguarda del necesario compromiso que a nuestros visitantes debemos.

Para optar o recibir este sello serán tenidos en cuenta una serie de aspectos éticos, profesionales y técnicos los cuales serán valorados, consensuados y solo su cumplen los necesarios standares de calidad recibirán la misma.

El sello de calidad es creado de manera privada por terapia de pareja bajo su web terapiadpareja.com y no tiene validez oficial. Es una certificación de calidad a ojos de terapiadepareja.com que esperamos pueda lucir con orgullo en su sitio web y de la cual se beneficien empresas y usuarios por la confianza que ello supone.

El logotipo sera enviado vía email de manera privada a dichas webs para su colocación. Queda totalmente prohibido el uso de dicho logotipo sin entrega expresa de manos de esta web y velaremos por que así sea.