Los celos y dependencia

Los celos y el amor son complejos cuando los clientes observan la misma imagen o que su pareja tiene el mismo problema. Uno se cree o parece que no es celoso o celosa en absoluto, pero en ambos se produce un patrón similar. Se basa en dos pilares.

a) El primero: El hogar, la sed de poder.

b) El segundo: El temor a ser engañados tonto.

c)Puede seleccionar como tercero,(menos común) el hacerse con el derecho de juzgar y castigar al otro miembro “culpable”. Es esta mezcla de miedo, la ira y la condena y es la llamada a los celos. Y a veces, por desgracia, acaba con el amor.

Dicen que celoso, es símil el amor. ¿Usted también lo cree? Si usted cree que su pareja le gusta, porque se pone celosa debe replantearselo. La dependencia y el control o tal vez, la agresión y el miedo no son formas de éxito. Nunca se habrá parado en pequeños detalles como brindar una positiva alegría especial a su pareja.

Los celos como la sed de posesión

Es la forma más común y extrema de amor, los celos. Su causa es la anticipación y la esperanza feliz, que se asigna a la pareja. Usted puede imaginar el futuro como un túnel casi sin salida por el que finalmente le robaran a su pareja. Seguramente esto le lleve a convertirse en una mente celosa. En este túnel, usted dejara de complacer la vida de compañero sustituyéndolo todo por problemas y preocupaciones. Y entonces, cuando el comportamiento de una relación no cumple con estas expectativas es lo peor – destruye, y entonces el miedo a perder que era inventado y no real de la persona celosa puede acabar en realidad.

En pocas palabras, hay celos – es la falta de voluntad para perder “su” compañero, la falta de voluntad para cumplir con lo desconocido y por lo tanto un futuro aterrador. Este temor es fuerte en todas personas.

Esta falta de independencia, no necesariamente material. Puede manifestarse mucho más dramáticamente a nivel mental. Es decir, uno de los miembros no trabaja y depende y necesita al otro, no pudiendose desprender a pensar de sufrir celos de manera reiterada por lo que necesitaremos de una terapia para parejas eficaz.

También puede incluir la falta de voluntad para cumplir sus propios temores de la soledad y la falta de demanda. Si aquellos asentados en el alma, los celos pueden funcionar sin problemas, que absorbe una parte importante de poder personal. En la práctica, con el fin de arreglar de alguna manera una amenaza de sus propios miedos, se adapta a las rabietas celoso y trata de controlar la pareja.