Adicción al amor

El amor comienza no sólo como un acto de paz, la intuición, la magia, pero también es un proceso fisiológico complejo, que incluye el trabajo de hormonas, neurotransmisores y otras sustancias químicas.

Después de la atracción inicial de dos idealizar a la otra, pero si se quedan juntos, su amor con el tiempo cambiar y madurar. Los que son propensos a la adicción en el amor pasan rápidamente las etapas iniciales del amor, o si no en todos. El amor por la gente es primero y ante todo el propósito y significado. Se convierten en dependientes de sus objetos de amor, con la esperanza de que estas personas son de alguna manera complementan, compensan sus vidas. El sentimiento de amor crea una intoxicación emocional. Dependiente repite con otras personas importantes en el pasado, cuando la gente estaba cerca de ellos emocionalmente disponible, o cuando se formaron las relaciones con los socios de evitación. Evite socios tienen miedo de mostrar sus verdaderas emociones, por lo que tienden a entrar en relaciones con personas que no tienen límites emocionales o que tienen dificultad para pensar y cuidar de sí mismos.Cuando amorosamente dependiente y socio evitativo, cree una pareja, su relación conduce al caos y la dependencia. Este tipo de relación también aumenta el riesgo de abuso.

Una relación de amor es un modelo de la búsqueda y el mantenimiento de las relaciones, a pesar de las consecuencias sociales, financieros, físicos o psicológicos negativos para la vida de una persona a cargo, porque estas relaciones.

Las personas dependientes:

  • Constantemente en busca de nuevas parejas románticas
  • Experimentar dificultad, si tienen que pasar tiempo a solas
  • Utilice el sexo para mantener una pareja, donde interesa
  • Elija siempre los socios que se comportan humillantes y degradantes hacia ellos
  • A menudo comienzan relaciones con las personas emocionalmente no disponibles
  • Evite el contacto con familiares y amigos cuando están en relaciones amorosas
  • Confundir el sexo con amor
  • Experimentar una sensación de desesperación, cuando no están en una relación
  • Miserable en las relaciones amorosas
  • Relación evitarse previamente durante períodos de tiempo prolongados
  • Con dificultades para completar relación disfuncional

Razones para el amor están en función de las causas físicas y psicológicas.

La dependencia puede desarrollarse como una respuesta a la experiencia de la infancia, cuando el niño aún no ha formado una autoestima adecuada y límites personales sanas. En el futuro, el sentimiento de amor hacia su pareja puede disparar a los sentimientos negativos de la baja autoestima y falta de confianza, una relación de amor lleva a un comportamiento compulsivo, los trastornos de ansiedad.

Adicción amor también puede conducir a trastornos de la alimentación. Trata de controlar sus emociones, y puede incluir tanto el hambre y por atracón (anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y el trastorno de atracones).

La antropóloga Helen Fisher estudió un grupo de 15 personas para determinar el efecto sobre el cerebro de la despedida con el objeto del amor, los escáneres cerebrales de cada participante. Se ha encontrado que en este caso, las influencias de amor, así como en los seres humanos y la drogadicción afecta a la abstinencia. Sentimientos como resultado de la separación o el rechazo pueden manifestarse en forma de dolor físico o emocional.